Paulo Dybala y fuertes rumores de su pase al Real Madrid

El conjunto español ya se habría contactado con la Juventus para empezar las tratativas.

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.

El viernes pasado el Real Madrid quedó eliminado de la Champions League luego de caer ante el Manchester City. Esa dura eliminación puso en alerta a los dirigentes del conjunto español que preparan una fuerte renovación que incluiría al cordobés Paulo Dybala.

Los rumores en Europa son cada vez más fuertes, y según medios del viejo continente, las autoridades del club "Merengue" ya se habrían puesto en contacto con los de la Juventus para empezar a acordar los términos del pase de la "Joya".

Según publicó el medio italiano SportMediaset, el Madrid estaría manejando una oferta muy tentadora ya que estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 100 millones de euros por el cordobés. Aunque, claro, no todo sería en efectivo.

La oferta incluiría un pago por 50 millones de euros y el pase de un jugador que, según el medio italiano, sería Isco. El volante español es del gusto de Andrea Pirlo, el nuevo entrenador de la Vecchia Signora, por lo que la oferta sería aún más tentadora para la Juve. El otro nombre que también se maneja para un posible intercambio es el de Toni Kroos.