Luego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, el COE de Córdoba dispuso un "Cordón Sanitario Estricto" en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.


River volverá a los entrenamientos este lunes, luego del parate por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no contará con algunos de sus jugadores. Entre ellos, Matías Suárez, quien permanece aislado en un barrio privado de Córdoba y deberá esperar, como mínimo, hasta el miércoles para viajar a Buenos Aires.

El Centro de Operaciones de Emergencia dispuso un “Cordón Sanitario Estricto” en el Country Cañuelas Golf, donde vive el delantero, hasta el martes 11 de agosto inclusive, luego de que se detectaran 21 casos positivos de coronavirus en los últimos días.

Según detallan, “las personas no podrán concurrir a sus lugares de trabajo mientras dure la medida”. Suárez, quien dio negativo en su test, deberá aguardar hasta el miércoles, como mínimo, para poder viajar a Buenos Aires y posteriormente sumarse a los entrenamientos del Millonario.

Además de Suárez, River tampoco contará con Juan Fernando Quintero (se sumaría el jueves 13) ni Robert Rojas (lo haría el viernes 14), quienes están haciendo la cuarentena obligatoria por haber llegado desde el exterior. A ellos se suma Ezequiel Centurión, quien dio positivo por coronavirus en el testeo.

Fuente: Noticias River Plate


En esta nota:

Deportes River Plate


Comentarios