Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.


Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que a lo largo de este viernes diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

De 8 a 11. Motivo: mantenimiento sobre red de distribución primaria. Zona afectada: Autopista Córdoba-Rosario, entre camino a Villa Posse y camino a Capilla de los Remedios, en forma total.

De 8 a 13. Motivo: por puesta en servicio de nuevos puestos aéreos de distribución secundaria. Zona afectada: Ciudad de mi Esperanza y Villa La Merced.

De 9 a 12. Motivo: poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: zona rural de camino 60 Cuadras del km. 7 al km. 9, en forma parcial.

De 12:30 a 17:30. Motivo: mantenimiento sobre red de distribución primaria. Zona afecta: barrio Las Palmas.

De 13.30 a 17.30. Motivo: por poda preventiva sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: barrios San Pablo, José Hernández, Chaparral, Jardín Del Pilar, Cabaña Del Pilar, Residencial San Carlos y Ampliación San Carlos.


En esta nota:

EPEC Cortes de luz


Comentarios