El Cuti Romero duro con la dirigencia de Belgrano: "Franceschi me la hizo pasar mal, hablaron boludeces de mí"

El defensor debe empezar a entrenar con la Juventus y recordó sus inicios por el "Pirata". "No me bancaron", remarcó.

Cristian Romero.
Cristian Romero.

Cristian Romero tuvo un gran inicio de carrera cuando debutó con apenas 17 años en la defensa de Belgrano, en el equipo que en ese momento dirigía Esteban "Teté" González. Pero luego de algunas malas actuaciones llovieron las críticas. Hoy, el defensor se prepara para entrenar con la Juventus, último campeón de la Serie A italiana y dueño de su pase.

Justamente, en este contexto es que el "Cuti" dio una entrevista a TNT Sports, a días de sumarse a los entrenamientos y compartir con otro cordobés Paulo Dybala o la estrella Cristiano Ronaldo. Pero en la entrevista aprovechó para recordar esos inicios en el "Pirata" y disparó munición gruesa al actual presidente, Jorge Franceschi.

¡Gritalo, Cuti! El cordobés y su gol ante el Hellas Verona.
¡Gritalo, Cuti! El cordobés y su gol ante el Hellas Verona.

"Muy feliz mi viejo que lo sufrió mucho en esa etapa que yo jugaba en Belgrano. Mi vieja también y mis dos hermanos. Ahora que conté que tengo que empezar los entrenamientos allá se ponen muy contentos por lo que me pasa", comentó Romero sobre cómo tomó la noticia su familia de que debía presentarse en la Juve.

Luego, al ser consultado, comentó qué fue lo que sucedió en el conjunto Celeste. "Jugué 20 o 21 partidos, mis primeros 10 fueron muy buenos con 'Teté' González que me hizo debutar y me hizo pasar mis mejores momentos. Después tuve tres partidos de bajo rendimiento y empezaron los problemas. No me bancaron tanto, algunas personas de adentro empezaron a hablar boludeces de mí", disparó el 'Cuti".

El 'Cuti' mano a mano con Lukaku.
El 'Cuti' mano a mano con Lukaku.

Y agregó: "Fue todo muy duro por millones de cosas que me pasaron con gente de adentro. Después de un año y medio llegaban ofertas y me quería ir y me la hacían pasar mal porque no me vendían, no me querían dar a préstamo y estaba siempre en el banco. En dos años jugué un solo partido".

Y criticó a Franceschi por toda la situación: "El actual presidente me la hizo pasar mal y otras personas más adentro hablaban cosas. Tenía 17 años y si tenía que reconocer que me había equivocado en algo futbolístico, lo reconocía. Después en la vida nunca fui una persona que hace una vida que no acompaña al fútbol. Hablaban cosas que no iban y me enojaba mucho ese tema".