La periodista recuperó el teléfono, y la madre del joven que lo robó le pidió perdón

Flavia Fochesato sufrió el asaltó durante un móvil en vivo para Telefé Córdoba. "Yo no puedo recuperar a mi hijo de la droga", le dijo la madre.

La periodista compartió el desgarrador testimonio de la madre del joven que le robó el teléfono.
La periodista compartió el desgarrador testimonio de la madre del joven que le robó el teléfono.

La periodista Flavia Fochesato, a quien le robaron el teléfono mientras hacía un móvil en vivo para el programa Despertate, por Telefé Córdoba, recuperó el aparato en horas de la siesta. Y recibió el pedido de perdón de parte de la madre del joven que lo robó.

Todo lo que le sucedió a la cronista en la mañana de este lunes quedó grabado y el video se viralizó en redes sociales.

La propia periodista comentó que tiene el teléfono en su poder luego de pasar por Tribunales II y cumplir los trámites judiciales, ya que la Policía de Córdoba detuvo al asaltante a pocos metros del lugar.

"No se cómo describirlo, porque llegó la mamá del chico cuando ya lo habían atrapado y me pidió perdón por lo que había hecho, de manera desesperada, abrazándome fuerte", expresó la periodista en Siesta Animal, por Radio Mitre Córdoba.

"Vos recuperaste tu celular por suerte, yo no puedo recuperar a mi hijo, no puedo sacarlo de la droga", fue del desgarrador testimonio de la madre.

El autor del robo tiene 20 años y vive en la zona donde ocurrió el hecho, en barrio Cerveceros. Lo apresaron en los monoblocks del barrio SEP.