Un Belgrano de Selección
Kevin Cima, periodista de radio Suquía, se animó a armar un equipo del Pirata mezclando jugadores actuales con algunos de los que juegan en el exterior.


En esos últimos años, Belgrano ha dado muchos jugadores que surgieron de sus divisiones inferiores y que luego terminaron de explotar en el fútbol del exterior.
Casos como los de Franco Vázquez, Renzo Saravia, Lucas Zelarayán, Cristian Romero, Emiliano Rigoni y el mismo Matías Suárez, entre otros, hacen que los hinchas piratas inflen el pecho de orgullo cuando se nombra el club de donde surgieron esos cracks.
Piratas los invito a que vean este video del equipazo que tendría #Belgrano si sus ídolos volvieran hoy https://t.co/f9kPZwAySU@KevinCima
— Agustin (@aguxoo) August 1, 2020
Por eso Kevin Cima, un periodista de radio Suquía, se animó a armar un equipo con todos los jugadores que fueron del Celeste y están desparramando fútbol por equipos de todo el mundo.
El #ManchesterCity de #PepGuardiola ya está pensando en la #ChampionsLeague 2021. Les comparto mi análisis de lo que se viene para el equipo de la #PremierLeague: https://t.co/ssXwMz0cvL
— Kevin Cima 🎙 (@KevinCima) July 25, 2020
Aquí va el video de esta verdadera selección con joyas surgidas del Celeste de Alberdi: