Las modificaciones se harán este domingo de 8 a 11 de la mañana. Es por la instalación de un nuevo paso peatonal para los vecinos de la zona.


La empresa Caminos de las Sierras informó que el domingo, entre las 8 y las 11 de la mañana, se realizará el montaje de una pasarela peatonal sobre la avenida Circunvalación a la altura del barrio Villa Unión. Por tal motivo, se realizará un redireccionamiento del tránsito para completar los trabajos.

Según anunciaciron la pasarela le dará mejores condiciones de seguridad para el cruce de avenida Circunvalación a los habitantes de los barrios Villa Unión y Aeronáutico.

Los cambios en la ciruculación

Al momento del montaje de las vigas, los automovilistas que circulen por Circunvalación en sentido El Tropezón – Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia, deberán desviar hacia la autopista Córdoba Carlos Paz y al llegar al distribuidor ubicado frente a la pista de la Escuela de Aviación Militar -previo a la estación de peaje- deberán retomar hacia la avenida Fuerza Aérea y desde allí acceder nuevamente a Circunvalación.

Desvíos en Circunvalación

En tanto, quienes circulen desde Circunvalación Sur hacia El Tropezón, al llegar al punto de desvío deberán acceder a la avenida Fuerza Aérea, circular hasta la rotonda ubicada a la altura de las verdulerías, retornar en sentido contrario por Fuerza Aérea y, posteriormente, acceder a Circunvalación en el distribuidor ubicado a la altura de la Escuela de Aviación.

Los automovilistas que provengan desde el Centro de la ciudad y quieran dirigirse hacia El Tropezón, deberán continuar circulando por Fuerza Aérea y acceder a Circunvalación en el distribuidor ubicado frente a la pista de la Escuela de Aviación Militar.

Desvíos en Circunvalación

Ingreso por Carlos Paz

El tránsito que ingrese desde Carlos Paz y quiera dirigirse hacia ruta 5 deberá hacerlo a través de la avenida Fuerza Aérea hasta el distribuidor que les permitirá acceder a Circunvalación.




Comentarios