Organizaron un partido de fútbol en Anisacate: deberán pagar 12 mil pesos de multa cada uno

Ocurrió en una cancha del barrio San José, en Anisacate. La Jueza de Faltas de esa localidad, los sancionó por violar las medidas sanitarias.

Partido de futbol clandestino en Aniscate
Partido de futbol clandestino en Aniscate

En el contexto de la plena vigencia de la Ley 10 702, que contempla sanciones desde los 5 mil pesos hasta los 400 mil a quienes incumplan con las medidas sanitarias dispuestas por el COE, varios jóvenes se reunieron a dispustar un partido de fútbol en el barrio San José de la localidad de Anisacate.

Ante la denuncia de los vecinos, personal policial y municipal se hicieron presentes en el lugar. Finalmente, terminaron Interrumpiendo el partido, por violar las normas vigentes de bioseguridad. 

Este jueves se conoció la resolución de la Jueza de Faltas de Anisacate, quien multó a cada uno de los involucrados por una suma de 11.890 pesos.

"Pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol, la verdad, simplificó mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente", detalló Virginia Ríos, Jueza de Faltas de Anisacate a Redacción Alta Gracia.