Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

Epec
Epec

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana, diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programadas los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma

Sábado​

Córdoba

-De 08:00 a 10:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Country las Delicias, Tercer Cuerpo del Ejército y Aerotransportada, en forma total.

-De 13:00 a 16:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevas Subestaciones Aéreas De Distribución Secundaria. Zona afectada: barrio Primera junta, en forma parcial, y barrio Miralta, en forma total.

San Francisco

-De 12:30 a 16:30. Motivo: Trabajos De Poda Preventiva Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Gral. Roca en El área comprendida por las calles Independencia, Urquiza, 25 de Mayo, Pasaje Saavedra, 9 de Julio y Bs As.

Domingo

Córdoba

-De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio General Paz, en forma parcial.

-De 08:30 a 14:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: área comprendida por las calles Boulevard Chacabuco,corrientes, Ituzaingó y Boulevard Illia, de Zona Centro, en forma parcial.

-De 09:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrio Ampliación 1° de Mayo, en forma parcial.