El video del Grupo Pachuca que menciona a "los Talleres"

Por los 25 años de su creación, imágenes de distintos clubes entre los que figura el de barrio Jardín.

Un Fassi más joven, y en el rol de entrenador, aparece en el video de un grupo en el que fue parte fundamental para su creación.
Un Fassi más joven, y en el rol de entrenador, aparece en el video de un grupo en el que fue parte fundamental para su creación.

El Grupo Pachuca celebra 25 años desde su creación y mostró su evolución en un video en el que está incluído Talleres.

En la producción audiovisual, muestran lo inicios en lo que fue fundamental Andrés Fassi, actual presidente de Talleres. "Donde había un desierto decidimos sembrar", narran en el video. "Y creamos un mundo".

Como parte de la producción audiovisual también aparece el equipo cordobés en los festejos por el ascenso a Primera en 2016. "En llevar el corazón a los Talleres", lo mencionan. Llamativamente, porque Fassi dijo en más de una oportunidad que la T ya no está relacionada al grupo.

Y aparecen además el Everton de Valparaíso (Chile), el León, tradicional divisa mexicana, y el Mineros, del mismo país Azteca.

El propio Fassi también verse en la producción, más jóven y en el rol de la dirección técnica, dando indicaciones al Pachuca al costado del campo de juego.

Juan Pablo Fassi, uno de sus hijos y con funciones en la estructura deportiva Albiazul, lo reflejó en sus redes sociales. Y lo destacó: "Toda una vida".