Luto en el periodismo de Córdoba por la muerte de Claudio Ferrer

Fue uno de los históricos presentadores de Canal 10 y murió a los 68 años.

Claudio Ferrer, periodista cordobés fallecido en julio de 2020
Claudio Ferrer, periodista cordobés fallecido en julio de 2020

Histórico presentador de noticias de los informativos de Canal 10, falleció este lunes el periodista Claudio Ferrer, quien tenía 68 años y se encontraba lejos de la pantalla de televisión en estos últimos años.

Su muerte fue a causa de una neumonía, según informaron desde los SRT de la Universidad de Córdoba, donde el periodista cumplió una larga y destacada trayectoria, que siempre quedará en la memoria colectiva de los cordobeses.

Ingresó a los medios de la Universidad en 1979 y se desempeñó en distintos programas de Canal 10, pero su imagen que más perdura fue la de casi dos décadas en Crónica 10, donde presentaba las noticias con un estilo novedoso para la época, donde matizaba algunas veces con un ingenioso sentido del humor.

Uno de los primeros en darle homenaje en las redes fue el periodista Julio Kloppenburg, de los SRT, quien fue compañero de Ferrer y le dedicó unas palabras, destacando su valor como colega y como persona.

Tuve la suerte de compartir el trabajo con vos. De divertirme con miles de anecdotas, de aprender con tus consejos, de...

Posted by Julio Kloppenburg Periodista on Monday, July 27, 2020