La Policía Caminera sorprendió a los niños con regalos, globos y juguetes
La Dirección General de Policía Caminera organizó un cálido festejo para los más pequeños en barrio El Cerrito. Los niños, felices.

Con la colaboración de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) "Hola Mundo Nuevo" y un "Nuevo Amanecer con Jesús", personal de la Dirección General de Policía Caminera organizó el sábado 19 de agosto, una verdadera fiesta para homenajear a los niños en su día.
En esta oportunidad, efectivos policiales se acercaron hasta Bº El Cerrito, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba y colindante con barrio Arguello Norte, con camionetas repletas de regalos y sorpresas para los más pequeños de las familias.

Con el objetivo de transmitir sonrisas y generar un momento de alegría y regocijo, no faltaron los payasos, los juegos, la música y el canto. Un gran número de padres e hijos se dejaron atrapar por los festejos, disfrutando así una tarde distinta y con otro color.
El Payasito Lobito, con su contagioso humor, hizo divertir y jugar a todos los niños del sector. Además pudieron deleitarse con una riquísima chocolateada, coronando así una jornada en la cual uniformados y colaboradores aunaron sus esfuerzos para que sea única, afectuosa e inolvidable.
