Tras su traumática y dilatada salida de Belgrano, Lucas Acosta fue presentado en forma virtual en Lanús y destacó: "No lo tomo como una revancha, sino como un resurgir".
El arquero, que fue capitán del Celeste pero entró en conflicto por un entredicho con Armando Pérez, posó con la casaca Granate. "Lanús es un grande. Quiero ganarme un lugar y ser campeón", afirmó.
"Para mí está entre los cinco más grande del fútbol argentino y lo elegí porque siempre me buscó", agregó Acosta sobre su nuevo club, que jugará Copa Sudamericana.
“El arquero de Lanús que más me gustó fue @amarchesin1, al igual que Monetti. Arqueros con personalidad. Lanús siempre tuvo buenos jugadores en ese puesto”.
— Club Lanús (en 🏠) (@clublanus) July 23, 2020
💻 https://t.co/AIbF8JxT40
🎙️ Lucas Acosta. pic.twitter.com/s7vC03CXjr
"El arquero con el que me siento identificado es Monetti. Y me gusta el estilo de Marchesín, lo sigo mucho", resaltó en referencia a dos arqueros emparentados con Lanús. A la vez que subrayó entre sus dotes la personalidad y salir jugando con los pies.
"LANUS ES UN CLUB MUY GRANDE". 💪🇱🇻
— Corazón Granate (@CorazonGranate) July 23, 2020
El arquero Lucas Acosta brindo una conferencia de prensa virtual y realizó sus primeras declaraciones como jugador de @clublanus #Lanus #futbol #MercadoDePases pic.twitter.com/LfdHM7nWMl
