Algo más que Despacito, los otros temas por los que también es reconocido Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño se presentará en el Orfeo Superdomo el 25 de agosto. Ya era conocido pero su fama explotó con el tema que interpretó junto a Daddy Yankee.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

En la actualidad decir "Luis Fonsi" en cualquier parte del planeta es casi como decir "Lionel Messi", todos saben quién es o tienen una vaga idea. Todo esto explotó luego del gran hit "Despacito", que el cantante puertorriqueño interpretó junto a Daddy Yankee.

Justamente Fonsi se presentará el 25 de agosto en el Orfeo Superdomo, donde seguramente interpretará el tema que ya superó las 3.000 millones de reproducciones en YouTube.

Pero antes de esta canción Luis Fonsi ya era conocido y reconocido en el mundo con diferentes temas, aunque estaba más emparentado con los temas románticos y lentos más que con el reggaeton. Algún desprevenido puede no darse cuenta y por eso acá te dejamos una lista para que recuerdes los grandes hits del puertoriqueño.

​Despacito

Obviamente iba a estar presente y ocuparía el primer lugar porque es el último tema del cantante y el que explotó en todo el mundo.

No me doy por vencido

En el segundo lugar, muy lejos de Despacito, se encuentra "Yo no me doy por vencido" con más de 160 millones de reproducciones.

Qué quieres de mí

Otro tema con un tinte "romanticón" y que es muy cantado y recordado. "Qué quieres de mí" tiene unas 80 millones de reproducciones.

Corazón en la maleta

El el tercer puesto del ranking está este tema que supera las 85 millones de reproducciones.

Nada es para siempre

Mucho más lejos, superando por poco las 50 millones de reproducciones, está el tema "Nada es para siempre".

Respira

Cerquita de Nada es para siempre se ubica "Respira" con algo más de 49 millones de reproducciones.

Por una mujer

Un tema que también tuvo gran repercusión en su momento fue "Por una mujer". El ritmo pegadizo, la letra y el video son de los más recordados de la anterior etapa de Luis Fonsi. Claro que las más de 6 millones de reproducciones no se comparan con Despacito.