Video: Conductoras de Tamse fueron insultadas por choferes de las otras empresas

Las unidades de la empresa municipal salieron a la calle en medio del conflicto que mantenía UTA.

Tamse sale a cubrir recorridos en el medio de la \
Tamse sale a cubrir recorridos en el medio de la \

Luego de 21 días de paro en el transporte urbano de pasajeros de Córdoba, este martes Tamse puso sus unidades en la calle para cubrir tres recorridos troncales. Desde la Unión Tranviario Automotor (UTA) habían amenazado con impedir la salida de los coches, pero eso no pasó.

Lo que sí pasó fueron los insultos que recibieron las conductoras de los troles y colectivos de la empresa municipal en la punta de línea Base Fragueiro.

En un video publicado por la periodista Roxana Martínez, de El Doce, se puede escuchar a algunos choferes de otras empresas gritando: "Traidora, hija de p..." a una de las conductoras que sale de la punta de línea.

"No molestamos a nadie, estamos pacíficamente. No empecés como en el centro. Volá de acá", respondió uno de los agresores a los agentes de Policía que le pedían que se retiraran. Luego comenzaron con cánticos llenos de insultos. Las unidades de Tamse circularon este martes con custodia policial.

Vale aclarar también, que en el mediodía de este martes la Municipalidad y UTA llegaron a un acuerdo salarial por el que el transporte urbano volverá a circular este jueves en Córdoba, con todas las empresas cubriendo los recorridos.