Al menos cuatro personas ingresaron cuando empleados abrían el comercio.


Un violento y millonario robo se produjo este martes por la mañana en una carnicería de barrio Pueyrredón. Al menos cuatro delincuentes encapuchados ingresaron al local cuando los empleados estaban abriendo, cerca de las 8 de la mañana.

A esa hora se encontraban dos trabajadores de la carnicería, ambos fueron reducidos, maniatados y maltratados. Un joven fue encerrado en un baño, mientras que una mujer fue empujada y golpeada.

“Reventaron la caja fuerte, buscaban plata. Les pedían más y más plata. Esto es tierra de nadie, no tenemos seguridad”, se quejó Julo Gallerano, propietario de la carnicería a El Show del Lagarto.

Y agregó: “Le mandamos notas al comisario Gustavo Velez y todavía no respondió. Hace seis meses me robaron y nadie hizo nada. Hace meses estamos solos”.

“Es un desastre, llamás a la policía y vienen cuando quieren. Estamos solos. Vivimos trabajando para que nos roben”, se quejó el hombre, indignado.

A su vez, informó que su empleada debió ser trasladada al Hospital de Urgencias por los golpes que recibió cuando ingresaron los delincuentes. 




Comentarios