Paulo Londra subió una foto fumando y sus fans no se lo perdonaron

"¡Se me cayó un ídolo!"; "Paulo no fumes, hace mal", fueron algunas de las respuestas que recibió el trapero cordobés.

Paulo Londra cantó ante 70 mil personas en Mendoza. (Foto: Prensa Ciudad de Mendoza)
Paulo Londra cantó ante 70 mil personas en Mendoza. (Foto: Prensa Ciudad de Mendoza)

Paulo Londra está viviendo un momento diferente tanto en su carrera profesional como en su vida personal caracterizado por la espera. Por un lado aguarda el regreso a los escenarios y poder hacer música y por el otro está a días de ser papá por primera vez junto a su pareja Rocío Romero.

Mientras tanto hace de las suyas y se divierte compartiendo parte de su vida a través de las redes sociales, principalmente Instagram. Y fue acá donde este miércoles encendió la polémica o al menos la reacción de sus fans.

Es que el trapero cordobés compartió una serie de fotos en su cuenta personal donde se lo puede ver fumando, una faceta desconocida del cantante. "Relax" posteó junto a las imágenes con una serie de hashtags entre los que se destaca "el quema dedos".

Obviamente, y como era de esperar, los comentarios comenzaron a llover en la publicación y había de todo, pero en su gran mayoría eran críticos. "¿Este es tu ídolo?", se preguntaban algunos; "No fumes, Paulo. Te hace mal", aconsejaban otros; "Se me cayó un ídolo", se lamentaban.