El caso se hizo popular porque el trabajador se defendió a balazos con el arma que le quitó a uno de los asaltantes.


A un año de un hecho que se tornó muy popular por la difusión de un video, piden la elevación a juicio de los integrantes de un robo piraña contra un distribuidor de garrafas.

En aquel suceso, el garrafero fue asaltado por 10 personas y se pudo defender a los tiros, con el arma que él le quitó a uno de los asaltantes de este robo piraña, en la Cooperativa Güemes, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.

Ahora, la Fiscalía distrito 2 turno 3 pide la elevación a juicio de los 10 acusados del robo, ocho de los cuales ya están en prisión preventiva, recordaron fuentes judiciales a Radio Universidad.

El robo piraña fue el 17 de julio de 2019 en barrio Cooperativa Güemes y quedó registrado en un video que se volvió viral.

En la modalidad piraña, los asaltantes rodearon al camión de reparto de garrafas y en el forcejeo, uno de los trabajadores le disparó en el pie a uno de los maleantes.

Tras el hecho, el fiscal Pedro Caballero pidió el sobreseimiento alegando que actuó en legítima defensa y que el arma que disparó era una que había conseguido quitarle a uno de los ladrones.




Comentarios