Nahuel Bustos es pretendido por el Milan de Italia

El joven delantero de Talleres tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero se negociaría un porcentaje menor, según trascendió.

Nahuel Bustos, delantero y promesa de Talleres.
Nahuel Bustos, delantero y promesa de Talleres.

En Talleres se encuentran expectantes en cuanto a una posible millonaria venta de Nahuel Bustos. La opción y el interés de Milan de Italia por sus servicios, está cada vez más firme.

El delantero de 22 años, sería la apuesta del "Rossonero" para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, y ya existen conversaciones para acordar los términos del pase. Según medios italianos, todavía se ha realizado una oferta firme a Talleres, que está abierto a una venta millonaria del delantero para engordar sus arcas.

Nahuel Bustos.
Nahuel Bustos.

Bustos, que pasó también por el Pachuca mexicano, está listo para dar el salto a Europa y su nombre ya ha sido relacionado en el pasado con prestigiosos equipos del viejo continente como la Roma o Napoli en la Serie A, o el Valencia y el Sevilla en LaLiga de España.

Nahuel Bustos.
Nahuel Bustos.

Al parecer, Andrés Fassi pretende 15 millones de euros. Pretensiones que suenan generosas y elevadas. Pero vale aclarar que el club ya ha descartado ofrecimientos de 6 millones de euros de Atlético Mineiro y Krasnodar de Rusia.