Ángel Hoyos sobre Fassi: "Se veía que Talleres iba a tener esta actualidad"

El entrenador, ex de la T, habló de Bustos, del equipo que le tocó integrar en los '80, de Maradona y Messi, a quienes conoce.

\
\

Jugó en el Talleres de los '80 como parte de su prolongada trayectoria como futbolista. Y lo dirigió en 2014, en su no menos extensa carrera como entrenador.

De hecho, era el DT cuando Andrés Fassi asumió como presidente Albiazul. Hoy en Aldosivi, elogió el presente del club de barrio Jardín.

"Se veía que Talleres con Fassi iba a tener esta actualidad. Es una institución saneada y en constante crecimiento. De acá a unos años, ojo con Talleres", afirmó en una entrevista con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba.

De esos épocas como fútbolista cuando alternaba en el uso de la 10 con Daniel Valencia, lanzó una frase a puro fútbol: "Muchos hablan de Xavi... yo digo que ese Talleres había varios Xavi. Marcó un camino".

Conocedor del fútbol español por haber dirigido al Barcelona Juvenil B, fue testigo del crecimiento de Lionel Messi.

Y también cultivó una relación Diego Maradona. "En México ya nos enfrentamos, cuando el dirgía a Dorados y yo al Atlas. Y nos ganaron por penales. Tuvo la deferencia de venir a darme un abrazo".

NOTA A ANGEL GUILLERMO HOYOS

En Tercer Tiempo charlamos con Angel Hoyos, técnico del Club Atletico Aldosivi. Hablo del Coronavirus, la vuelta a los entrenamientos, Club Atlético Talleres de Córdoba, Messi...

Posted by Tercer Tiempo on Saturday, July 11, 2020