Cortes programados de Epec para este viernes 10 de julio en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que a lo largo de este viernes diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

Acá el cronograma:

De 8 a 11. Motivo: Trabajos por mejoras sobre red aérea de distribución primaria. Zona afectada: Zona comprendida por las calles Lamarca, José E. Bustos, Menéndez Pidal y Mariano Larra, en forma parcial.

De 8 a 11:30. Motivo: Trabajos por mejoras sobre red aérea de distribución primaria. Zona afectada: barrios Villa Libertador y Congreso, en forma parcial.

De 13:30 a 17. Motivo: Trabajos por mejoras sobre red aérea de distribución primaria. Zona afectada: barrios Tranviarios, Santa Ana y Alto Alberdi, en forma parcial.

De 14:30 a 17:30. Motivo: Trabajos por mejoras sobre red aérea de distribución primaria. Zona afectada: barrios Roque Sáenz Peña, Santa Ana y Alto Alberdi, en forma parcial.