Las consignas también fueron variadas desde "una cuarentena con trabajo y Derechos Humanos" a "un impuesto a las grandes fortunas y reforma tributaria".


En el Día de la Independencia, la ciudad de Córdoba mostró dos caras de una moneda y al banderazo nacional “a favor de la República y la Libertad” también se sumó, una hora antes, una caravana y bocinazo a favor del Gobierno nacional.

Caravana a favor del gobierno en Córdoba.

El mismo arrancó alrededor de las 15 en el Parque Sarmiento y recorrieron diferentes calles de la capital cordobesa para manifestar un respaldo al Presidente y al Gobierno y “apoyar la expropiación y rescate de la empresa Vicentin”, informó un comunicado del Frente de Todos.

Caravana a favor del gobierno en Córdoba.

La iniciativa también será “en apoyo a la cuarentena con trabajo y Derechos Humanos, a un impuesto a las grandes fortunas y reforma tributaria, a mantener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y promover una renta básica universal”.

La convocatoria, a su vez, exhortó a quienes participaron a cumplir los protocolos sanitarios y pidió a la caravana organizarse con “dos o tres personas por auto, todos con barbijo y sin bajar del vehículo”.




Comentarios