Se movilizan hasta el Patio Olmos. Aseguran que la situación es insostenible y que necesitan la urgente habilitación de la actividad.


En medio del contexto crítico por la pandemia del coronavirus, organizadores y personas que trabajan en torneos de fútbol amateur marcharon este miércoles para pedir por el regreso de la disciplina.

Lo hicieron en conjunto con los dueños de los predios con canchas que se alquilan por horas. Esta actividad se ve seriamente afectada ya que desde marzo no pueden abrir sus puertas y en muchos casos siguen pagando gastos muy altos a pesar de las medidas de confinamiento obligatorio.

Banderazo del Fútbol Amateur en el Kempes

Es por eso que realizan un banderazo desde las 15.30 en la explanada del Kempes. Además de los organizadores, participaron árbitros, entrenadores y profesores de escuelas de fútbol.

Según informaron, el “Banderazo del Fútbol Amateur” partió desde el playón de estadio Kempes y finalizará en el Patio Olmos, recorriendo desde el Tropezón hasta ese lugar por las calles Colón y luego General Paz.




Comentarios