El cantante cometió un error en un tuit, que luego corrigió. "Le erré en la redacción y hablé del aniversario de la provincia", explicó.


Como cada 6 de julio, en el Día de Córdoba, muchos artistas y personalidades argentinas saludaron a la ciudad por un nuevo aniversario de su fundación. Pero en el caso de Abel Pintos, el cantante cometió un error enviando “un fuerte abrazo a la ‘querida provincia de Córdoba‘”.

Por el aniversario, quiso compartir una canción del cantor nacido en Frías (Santiago del Estero) y radicado hace más de 20 años en Córdoba, Raly Barrionuevo, con canciones emblemáticas de un referente indiscutido de la cultura cordobesa, el Chango Rodríguez. Pero el pifie estuvo en poner provincia en lugar de ciudad”.

Eso sí, tras el error llegó el “fe de erratas” a la brevedad. “La intención era saludar a la ciudad de Córdoba en su aniversario. Le erre en la redacción y hablé del aniversario de la provincia. Entonces: FELIZ ANIVERSARIO A LA CIUDAD DE CORDOBA!”, publicó horas más tarde enmendando su error.




Comentarios