Encontraron a un hombre muerto en Villa El Libertador
La víctima fatal, de 35 años, recibió un balazo en el abdomen.

Un hombre fue encontrado muerto en una vivienda de Villa El Libertador, en la capital cordobesa, este sábado por la mañana.
Fue identificado como José Antonio Ávila, de 35 años, y tenía un balazo en el abdomen. La Policía llegó al lugar a las 7, alertada por un llamado telefónico anónimo.
Tras el #PatrullajePreventivo en Bº Bella Vista, personal policial del #DttoIII procedió a la aprehensión de un hombre y al secuestro de: 2 armas de fuego, 1 aire comprimido, 2 TV LED, 1 consola de juegos, 1 PC, 2 teléfonos celulares y el automóvil en el que se conducía. pic.twitter.com/SwdoELQQiF
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) July 4, 2020
La casa de la calle Caracas 5200 está ubicada a un centenar de metros de la comisaria de la zona. Ávila era vecino del barrio, pero no vivía el lugar donde fue encontrado.
En el ingreso a la vivienda había una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar, según informó Cadena 3.