La velada del lunes en Showmatch continuó con la ronda de reggaetón. Sin dudas, la gran sorpresa de la noche fue la cordobesa "no famosa" Consuelo Peppino. La abuela de Villa María, acompañada de su bailarín Agustín Reyero, hizo un pequeño desfile en la previa a pedido de Marcelo Tinelli.
Luego advirtió, atajándose de antemano, que su reggaetón no era caliente sino que era "tibio". Los pasos que tiró en la pista mostaron todo lo contrario. Al jurado le encantó.
Angel De Brito les puso 10 y destacó que Consuelo "nunca se queja de nada: hoy, por ejemplo, está sin dormir porque viajó desde Córdoba" y sostuvo que "el reggaetón, de tibio no tuvo nada".
Pampita, con voto secreto, agregó: "Consuelo es una maravilla. La pareja está súper conectada. Vi reggaetón, fue perfecto. Sos un ejemplo, Consuelo".
Moria Casán se quedó impresionada ante la actitud de la abuela cordobesa, aunque no convencida del todo por la performance por lo que puso 8. Por su parte, Polino cerró admirándola por su valentía, y aseguró que superaron por mucho las expectativas, calificando a la pareja con 7.
Mirá el video con el baile.