La ciudad de Córdoba ingresará en la fase de distanciamiento social y eso trae aparejado nuevas medidas que serán dadas a conocer a la brevedad.


El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) pasó para este jueves a las 11, en el Centro Cívico, los anuncios vinculados a la nueva fase de distanciamiento social para la Capital de Córdoba, luego de que la Nación decidiera este cambio.

Las expectativas son muy grandes para muchos sectores que esperan ser habilitados para trabajar y que están en una situación crítica en cuanto a sus economías en particular. Algunos ejemplos de ello son los gastronómicos, gimnasios y el empleo en las casas de familia, entre otros.

Cabe aclarar que en el interior de Córdoba muchas de estas actividades ya fueron autorizadas a funcionar bajo estrictos protocolos de seguridad.

Lo cierto es que el comité de científicos que asesora al Gobierno provincial deliberó este miércoles y luego de dar su punto de vista, el Ministerio de Salud será el que informe cómo continuará la cuarentena en el distrito capitalino.




Comentarios