Justo cuando este miércoles Córdoba entra en fase de "distanciamiento social", las oficinas de Anses en la ciudad informaron que reabren sus puertas y atenderán al público de manera presencial, pero siempre con turno previo.
Las mismas llevaban aproximadamente tres meses cerradas debido a la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar aglomeraciones y contagios.
De esta forma, las sedes ubicadas frente a la Plaza San Martín, en cercanías al puente Avellaneda y en barrio Villa El Libertador, atenderán al público de 8.30 a 13.30.
Aún así, la atención en el lugar será solamente con turno previo o para personas que hayan tenido algún trámite inconcluso. "Informamos que mañana miércoles 1 de julio Anses atenderá solamente turnos correspondientes al mes de marzo. No se atenderá público espontáneo", indicaron en un comunicado.
A su vez, remarcaron que para consultas y trámites varios "invitamos a la ciudadanía a utilizar el canal virtual consultas@anses.gov.ar". También se puede ingresar a la web de Anses que mantiene su atención de manera virtual.