Transporte urbano de Córdoba: nuevas complicaciones y amenaza de paro

Este martes choferes se autoconvocaron a una asamblea en barrio cerveceros. El gremio anunció una medida de acción directa para este viernes si la plata no aparece.

Transporte urbano de Córdoba: nuevas complicaciones y amenaza de paro
30 de junio de 2020, 18:58

El pasado lunes, un sector de choferes autoconvocados protestaron ante el gremio que los representa (UTA) por el manejo que está realizando respecto del reclamo a los empresarios por el incumplimiento en el pago de los salarios de las empresas Ersa y Aucor.

Aparentemente, este malestar ha hecho circular en redes sociales este martes una autoconvocatoria a asambleas para primera hora del miércoles en la punta de línea de Ersa de barrio Cerveceros.

De acuerdo a lo que se puede visualizar en los mensajes en Instagram y Facebook, el malestar contra la conducción de la UTA persiste.

Lo cierto es que el sindicato ha publicado de manera oficial que llevará a cabo una medida de acción directa recién este viernes por la falta de pago de los 4 mil pesos que las empresas se habían comprometido a pagar a los choferes.