Pistas sobre la continuidad del DT uruguayo: "Quiero saber con qué equipo contaremos".


Andrés Fassi quiere que se quede y Alexander Medina manifestó sentirse “muy cómodo” en Talleres. Todo indica que su continuidad es más que probable, pero todavía no está confirmada.

Así lo dio a entender el DT uruguayo en una nota en Radio Sucesos, poniendo énfasis en que sobre todo, le interesa saber con qué plantel podrá contar.

“No me preocupa la salida de los jugadores, estoy expectante para saber con que equipo contaremos para analizar los proyectos”, aseguró el Cacique.

Se refería a lo que sería las inminentes transferencias de piezas claves de Talleres, caso Andrés Cubas, Guido Herrera y Nahuel Bustos, además de Facundo Medina. Además del rumor de que Dayro Moreno no volvería de Colombia.

Me da orgullo entrenar a estos jugadores, en la cuarentena lo dieron y lo dan todo para firmes al momento de que vuelva todo”, añadió.

Y sobre el regreso a las prácticas en la cuarentena, sostuvo: “Deberían dejar entrenar a los equipos que pueden hacerlo, y no tener el pensamiento mediocre de que van a tener ventaja”




Comentarios