Córdoba solidaria: la UNC y clubes se suman a una campaña para combatir el frío

Hasta el viernes 10 de julio se recibirán donaciones en las sedes de los diferentes clubes que se sumaron y en el Pabellón Argentina.

Instituto, uno de los clubes que se suma a la movida solidaria.
Instituto, uno de los clubes que se suma a la movida solidaria.

Diversos clubes deportivos de Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llevan adelante la campaña solidaria: "Ponele el pecho al frío". Es una iniciativa que tiene el objetivo de trabajar en conjunto para ayudar a vecinas y vecinos de la Capital cordobesa afectados por el aislamiento en el marco de la pandemia.

Los clubes que se prendieron a la propuesta fueron Huracán, Instituto, Maipú, RacingTalleres y Belgrano.

Hasta el viernes 10 de julio se recibirán frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de estos clubes y en el Pabellón Argentina de la UNC.

Pabellón Argentina de la UNC.
Pabellón Argentina de la UNC.

Podés dejar tus donaciones en los siguientes lugares:

  • Belgrano
  • Huracán
  • Instituto
  • Maipú
  • Racing
  • Talleres
  • Universidad Nacional de Córdoba

Todas las donaciones recibidas serán distribuidas a las siguientes organizaciones: Asociación Civil La Poderosa (Yapeyú / Los Cortaderos), Club Villa Siburu Central (Villa siburu), Mujeres Activando (Villa Boedo / Villa Bustos), Salón Comunitario El Polito (Zepa B), Casa Macuca (El Chingolo / Remedios de Escalada), Centro Cultural Villa El Libertador (Villa El Libertador), merendero y comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).

Cabe destacar que, para garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a las personas que se acerquen a realizar las donaciones de ropa de abrigo, frazadas y calzado, la UNC elaboró un protocolo sanitario de prevención para tomar todas las medidas preventivas referidas a Covid-19.