Hasta el viernes 10 de julio se recibirán donaciones en las sedes de los diferentes clubes que se sumaron y en el Pabellón Argentina.


Diversos clubes deportivos de Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llevan adelante la campaña solidaria: “Ponele el pecho al frío”. Es una iniciativa que tiene el objetivo de trabajar en conjunto para ayudar a vecinas y vecinos de la Capital cordobesa afectados por el aislamiento en el marco de la pandemia.

Los clubes que se prendieron a la propuesta fueron Huracán, Instituto, Maipú, RacingTalleres y Belgrano.

Hasta el viernes 10 de julio se recibirán frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de estos clubes y en el Pabellón Argentina de la UNC.

Pabellón Argentina de la UNC.

Podés dejar tus donaciones en los siguientes lugares:

  • Belgrano, Estadio Julio César Villagra, Portón 10 (La Rioja y Arturo Orgaz). De lunes a viernes de 9 a 16.
  • Huracán, Sede del Club, sector piletas, Basurco y Herrera esq. Las Pircas, (altura Bv. Los Granaderos al 2900). De lunes a viernes de 16:30 a 19:30.
  • Instituto, Sede del Club (Jujuy 2702). De lunes a viernes de 14 a 18 y sábados de 10 a 13.
  • Maipú, Sede del Club (León 1932). De lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18.
  • Racing, Secretaría del Club (Hernán Huberman 1750). De lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 9 a 13.
  • Talleres, Estadio la Boutique, por acceso calle Olimpia. De lunes a domingo de 11 a 17.
  • Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). De lunes, miércoles y viernes de 14 a 18.

Todas las donaciones recibidas serán distribuidas a las siguientes organizaciones: Asociación Civil La Poderosa (Yapeyú / Los Cortaderos), Club Villa Siburu Central (Villa siburu), Mujeres Activando (Villa Boedo / Villa Bustos), Salón Comunitario El Polito (Zepa B), Casa Macuca (El Chingolo / Remedios de Escalada), Centro Cultural Villa El Libertador (Villa El Libertador), merendero y comedor El Palomar (Marqués Anexo,), ATTTA (Centro) y Centro Vecinal Villa Páez (Villa Páez).

Cabe destacar que, para garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a las personas que se acerquen a realizar las donaciones de ropa de abrigo, frazadas y calzado, la UNC elaboró un protocolo sanitario de prevención para tomar todas las medidas preventivas referidas a Covid-19.




Comentarios