Ciclismo: llega otra edición de la Vuelta a las Sierras Chicas

Será el 16 y 17 de septiembre. La carrera consta de 3 etapas: se recorrerá una por día y cada etapa está dividida por dos tramos.

Se viene la Vuelta de las Sierras Chicas.
Se viene la Vuelta de las Sierras Chicas.

Los días 16 y 17 de septiembre se realizará una nueva edición de la Vuelta a las Sierras Chicas, una competencia de mountain bike  con modalidad de rally, que une a diferentes municipios de Sierras Chicas y el Norte Cordobés.

La carrera consta de 3 etapas: se recorrerá una por día y cada etapa está dividida por dos tramos.

Quien compita pedaleará por los maravillosos paisajes y desafiantes caminos que ofrecen localidades de Río Ceballos, Salsipuedes, La Granja, Candonga, Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

La competencia por primera vez dará puntos para el ranking nacional de la especialidad como parte del Campeonato Argentino por etapas, por lo que la próxima edición tendrá carácter oficial en el ciclismo de montaña argentino.

Así todas las categorías proclamarán a sus vencedores como "campeones argentinos", y se entregará camiseta y medallas de oro al campeón, medalla de plata al subcampeón, medalla de bronce al tercero, y medallas para el cuarto y quinto puesto, explicó Carlos Cingolani, dirigente del ciclismo de montaña.

Se pueden encontrar más detalles sobre las bases y condiciones para participar e inscribirse en la web Vuelta a las Sierras Chicas.