Permite a cualquier persona realizar un envío con un servicio de entrega en corto tiempo.


La app de movilidad Cabify suma a su oferta un nuevo servicio que permite a las personas enviar o recibir distintos productos sin necesidad de que haya un pasajero a bordo, en Córdoba.

La nueva funcionalidad, Cabify Envíos, permite a cualquier persona realizar un envío con un servicio de entrega en corto tiempo, con un precio transparente, y seguir la ubicación del viaje en tiempo real.

Se trata de un servicio seguro de reparto de objetos de primera necesidad entre usuarios que ya funciona en Córdoba.

“Como empresa sentimos la necesidad de adaptarnos a la contingencia y darles una solución segura a nuestros usuarios, socios conductores, empresas y comercios. Por este motivo, diversificamos nuestra oferta y creamos Envíos, una alternativa que llega para dar solución a la necesidad de las personas de enviar o recibir productos”, explicó Esteban Cabanillas, gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina, a La Voz.

Y señaló que , “en un contexto como el actual, donde todavía hay limitaciones de movilidad en Córdoba y solicitudes relacionadas con la distribución”, la empresa quiere “ser una alternativa para los socios conductores para generar ganancias adicionales, y a los usuarios brindarles la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de casa”.

¿Cómo funciona Cabify Envíos?

Ingresar a la app, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir.

2º Seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Pedir el viaje y utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.

En ningún momento habrá contacto directo con el conductor, ya que cuando este llegue al punto de retiro o destino abrirá el baúl de su vehículo para que uno mismo pueda dejar o tomar el objeto.




Comentarios