El club cerró este miércoles la transacción. Es la primera venta del mercado argentino a Europa concretada desde el comienzo de la cuarentena.


Talleres de Córdoba cerró este miércoles la transferencia de Andrés Cubas al Nîmes Olympique Football Club de Francia, por 3 millones y medio de euros. La transacción fue por la totalidad del pase y la documentación se estará firmando en los próximos días.

De esta manera, se realizará la primera operación en plena cuarentena por la pandemia en que un futbolista argentino se va al mercado europeo.

Andrés Cubas.

Tras el acuerdo alcanzado entre las partes, quedaron atrás las especulaciones sobre un posible retorno deCubitasa Boca, club que solamente recibirá unos 150.000 euros en concepto de derechos de formación.

El mediocampista, que debutó en Boca en 2014, tres años después pisó Europa por primera vez para sumarse al Pescara, de Italia, antes de recalar en el conjunto de Florencio Varela en su vuelta al país. Tras seis años, volverá a jugar en el continente europeo.




Comentarios