El cantante compartió un tema dedicado al Potro en esta fecha especial.


Ramiro era casi un bebé de pañales y chupete, cuando la tragedia le arrebató a su padre, Rodrigo Bueno, el cantante muerto en las primeras horas del 24 de junio de 2000.

A 20 años de esta tragedia que marcó su vida y toda una época, Ramiro Bueno le rinde un nuevo homenaje a su padre, con una canción que compartió con todos sus seguidores en la red social de Internet, Instagram.

Fiel a su estilo como artista, Ramiro elige un rap para expresar su “gracias papá”, recordando las palabras del propio Rodrigo que en una nota televisiva supo expresarle al que por entonces era un pequeño niño: “ojalá que algún día te subas al escenario”.

Ver esta publicación en Instagram

cuanta felicidad junta me da escucharlo hablar, principalmente porque siento que me está diciendo todo hoy. Uno encuentra estas cosas y le reconforta el alma escuchar que tu propio papá diga: “el va a hacer lo que le guste, por supuesto, pero le tira el escenario, los micrófonos”. La tenía clara, entendió todo. Saber que tu propio viejo te tenia en brazos y ya te daba la libertad de elegir tu manera de ser, nunca encasillando nada, dejando vivir. Amando. Y mira como le pegó… que después de tanto tiempo agarre un micrófono, empecé a escribir y elegir mi camino. Gracias por acompañarme. Admiro infinidades tu carrera artística, pero más admiro lo que sos como papá. Te amo viejo! Que enorme que sos! 😭🐎 El video es parte de la nota de ayer para @canal9oficial 🎙

Una publicación compartida por @ ramirobueno_ el

Aquí, el rap que Ramiro hizo en honor al Potro cordobés, a 20 años de su partida.




Comentarios