Alexander Medina: "Estoy muy alineado con el pensamiento de Gallardo"

El técnico de Talleres mostró su apoyo para el DT de River respecto de la vuelta a los entrenamientos.

Que la pelota vuelva a rodar. Y con un Talleres protagonista. Así lo espera el Cacique.
Que la pelota vuelva a rodar. Y con un Talleres protagonista. Así lo espera el Cacique.

El director técnico de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, remarcó su posición respecto de la vuelta a los entrenamientos de los planteles profesionales y dijo que está "muy alineado con el pensamiento de Marcelo Gallardo", luego de que el DT de River considerara que las provincias sin circulación de coronavirus tenían que regresar a practicar.

El entrenador de la "T" pasa su cuarentena en Montevideo, desde donde brindó una entrevista al sitio Mundo D, y sobre la situación actual destacó: "Pienso que los actores del fútbol debemos trabajar hombro con hombro, dirigentes, directores técnicos, directores deportivos y jugadores".

"En los lugares donde se puede ejercer la profesión, hay que brindarles el apoyo a los futbolistas y ser solidarios. No le hablo como equipo, sino como profesional, estoy muy de acuerdo en dar el apoyo a los jugadores, hoy es muy difícil ponerse de acuerdo porque hay muchos intereses", siguió el "Cacique".

Medina tiene contrato con los "albiazules" hasta fin de mes, aunque si bien por la contingencia sanitaria no pudo reunirse con el presidente del club, Andrés Fassi, para ultimar detalles, aclaró: "Pero cuando dos partes quieren lo mismo, no habrá demasiados inconvenientes", dejando en claro que hay muchas chances que renueve su vínculo.

"Vemos que en otros países ya comenzaron a entrenar y a jugar, solamente Venezuela y Argentina son los únicos que no tienen un horizonte claro y concreto a la hora de volver al fútbol, es muy complicado en todo sentido, hay una incertidumbre terrible", reflexionó.