"Triunfó en Buenos Aires y le costó triunfar en Córdoba, pero que era una gran persona que queda en la retina de la gente", agregó el animador.


Daniel “La Tota” Santillán, animador de la movida tropical y amigo personal de Rodrigo Bueno, recordó al cuartetero cordobés de cuyo fallecimiento se cumplirán 20 años el miércoles como alguien que “siempre iba avanzado musicalmente”.

“Cuando escuchás un tema de Rodrigo hoy parece que lo grabó ayer porque era una persona avanzada con su música”, destacó Santillán en declaraciones a Télam Radio.

El conductor de TV y radio destacó las creaciones de vanguardia de Rodrigo “con temas que hizo contra el aborto como ‘Linda mañana’ o contra la droga como ‘Boby'”.

Pero, además, “La Tota”, subrayó las cualidades humanas del compositor y cantante fallecido a los 27 años que “era una persona increíble que siempre tendía una mano al amigo e hizo cosas como ayudar al Hospital de Niños de Tucumán donándole prácticamente la mitad de un cachet de 50.000 pesos, que era mucho dinero, muchísimo dinero en ese momento”.

“Rodrigo Alejandro Bueno, cuartetero de alma, que triunfó en Buenos Aires y le costó triunfar en Córdoba, pero que era una gran persona que queda en la retina de la gente y queda siempre su música”, redondeó Santillán.




Comentarios