Ernesto Collman, considerado entre los mejores preparadores físicos del país, no serguirá en funciones en Instituto y pasará a integrar el cuerpo técnico de Rosario Central.
Había llegado a Alta Córdoba junto a Fernando Quiroz y Javier Molinari, y durante la cuarentena por coronavirus tenía a su cargo el mantenimiento del plantel Albirrojo.
#Instituto | "Tete" se queda sin PF. Ernesto Collman será anunciado en las próximas horas como parte del cuerpo técnico del Kily González en #RosarioCentral https://t.co/tFVt7exCGn
— A la Cancha (@a_la_cancha) June 22, 2020
Teté Quiroz anunciará en los próximos días quién será el reemplzante, para encarar lo que falta del torneo de la Primera Nacional, si es que se reanuda ante la pandemia.
