Lo hizo la Cámara Federal de Apelaciones. La situación judicial de los gremialistas, está cada vez más próxima de llegar a juicio.


La Cámara Federal de Apelaciones confirmó el procesamiento de los  líderes sindicales, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, por los delitos de: lavado de dinero, asociación ilícita, administración fraudulenta y usura agravada.

Con esta decisión unánime de los magistrados, la situación judicial de los gremialistas del Surrbac se agravó y cada vez se acercan más al juicio definitivo.

La cámara está compuesta por Abel Sánchez Torres, Luis Rueda y Eduardo Ávalos y con el voto de los tres la cámara, se confirmó el procesamiento anteriormente dictado por el juzgado de Ricardo Bustos Fierro.

Recordemos que Saillén se encuentra en libertad desde principios de abril, mientras que Catrambone volvió a la cárcel de Bouwer luego de haber sido imputado por presunta violencia de género contra su pareja.

Según informa La Voz, además de Saillén y Catrambone, se encuentran procesadas otras 17 personas: Osvaldo César Medina, Juan Manuel Riba, Juan Carlos Delgado, Héctor Gabriel Blanes, Jorge Vicente Blanes, José Luis Yacanto, Yamila Gisel Monjes, Juan Manuel Krainbuhl, Franco Gabriel Saillén, Agustín Mauricio Catrambone, Salome Alfazak, Miguel Ángel Catrambone, Juan Carlos Saillén, Micaela Del Valle Saillén, Verónica Anabel Quevedo, Adriana Cecilia Oviedo y Dario Mauricio Saillén.




Comentarios