El tenso momento entre una senadora cordobesa y Cristina

Laura Rodríguez Machado había interpelado a Santiago Cafiero en su exposición en el Congreso. Después, la vice rechazó su interrupción.

La senadora opositora Laura Rodríguez Machado interpeló al Jefe de Gabinete y hubo un cruce con Cristina.
La senadora opositora Laura Rodríguez Machado interpeló al Jefe de Gabinete y hubo un cruce con Cristina.

La senadora por Córdoba, Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio), se cruzó con Cristina Fernández de Kirchner durante el informe de gestión del Gobierno por parte del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Rodriguez Machado fue una de las que ocupó su banca en el recinto y cuando le concedieron la palabra, interpeló a Cafiero: "¿Por qué un Gobierno progresista, como ustedes se denominan, para avalar la intervención y posible expropiación de Vicentin basa sus principales argumentos en una ley de la dictadura firmada por Videla?".

Tras esto, y ante el pedido de la senadora cordobesa de que se le ponga un límite a quienes cuestionaban al macrismo durante la exposición, Cristina le apagó el micrófono.

"No entiendo cuál es el planteo. Lo único que faltaría que un senador quiera imponerle a otro lo que tiene que decir. Cada senador y senadora tienen derecho a hablar en los términos que él entiende que debe hablar".