El joven se encuentra estable en un sanatorio de barrio San Vicente. Su mamá pidió "un milagro".


Finalmente este jueves se conoció el estado de salud del recolector de la empresa Lusa que fue impactado por la espalda, por un vehículo, cuando se encontraba en el estribo del camión de la basura, en avenida 11 de Septiembre al 3.200.

Según la información que se pudo conocer, el joven de 21 años se encuentra internado en el Sanatorio Parque, en barrio San Vicente. Su estado de salud es estable aunque recién comienza un largo proceso.

La mamá del muchacho habló con el Show del Lagarto y aseguró que Franco tiene ambas piernas comprometidas. “En la noche ha estado estable porque no nos dijeron nada. Tiene sus piernas muy comprometidas y tenemos que esperar en estas 48 a 72 horas cómo funciona el bypass y el torrente sanguíneo”.

Impactante accidente dejó en grave estado a un recolector de residuos.

“Si todo esto funciona bien los traumatólogos van a ver qué posiblidades hay y qué no”, explicó la mujer.

Y agregó: “Hace casi un año que él trabajaba ahí. Ellos están expuestos constantemente al peligro. Pido oraciones de la gente para que se haga un milagro y que se pueda restaurar el sistema de nervios y venas para recién ahí ver si se puede operar y cómo”.

Por último, la mujer aseguró que pudo hablar con su hijo y que estuvo unos minutos conciente después del impacto: “El está conciente, me dijo que sus compañeros lo ayudaron muchísimo. Él dice que los vio y me dijo ‘mami para mí estaban drogados”




Comentarios