Le robaron la perra y debió pagar una gran suma de dinero por su rescate

"Son casi dos meses de alquiler lo que me pidieron", indicó el joven damnificado. Ocurrió en barrio San Vicente.

Berlina es una Pug Carlino de casi tres años.
Berlina es una Pug Carlino de casi tres años.

Un nuevo caso de inseguridad se vivió en la ciudad de Córdoba, más precisamente en barrio San Vicente. Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Ariza, robaron todo tipo de elementos y entre lo sustraído se llevaron la perrita del dueño de casa.

"Ayer a la mañana cumplía años, llegué a mi casa y me habían robado. Me llevaron varios electrodomésticos y entre todo eso me llevaron a la perra", indicó Nicolás a Vía Córdoba. La perra es una Pug Carlino de tres años que responde al nombre de Berlina.

Berlina es una Pug Carlino de casi tres años.
Berlina es una Pug Carlino de casi tres años.

Finalmente este miércoles por la noche logró recuperar la perrita, pero para eso tuvo que abonar una excesiva suma de dinero.  "Pensé que me la iban a devolver de corazón, pero me pidieron plata. Tengo dos meses de alquiler en las manos", remarcó el joven mientras sostenía a Berlina. ​

Nicolás contaba con poca información, lo único que pudo ver es que un auto marca Toyota Corolla, color bordó salió del frente de su casa. En ese vehículo se habrían movilizado al menos tres sujetos que ingresaron a su vivienda mientras él no estaba.

"Me abrieron todo por la parte de adelante, reventaron todo, estaba todo abierto cuando llegué. Me llevaron televisores, una Play Station 4 y parlantes. A la perra se la llevaron porque deben haber pensado que estaba embarazada, pero en realidad es media gordita porque tiene hipotiroidismo", comentó el joven de 21 años.