Detuvieron a dos mujeres por presunta venta ilegal de drogas en barrio Marechal

La mujeres quedaron detenidas tras un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se incautraron envoltorios de cocaína y más de 300 mil pesos.

Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba
Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres, madre e hija, como resultado de un operativo por venta de drogas al menudeo en un domicilio en barrio Marechal de la ciudad de Córdoba.

En el procedimiento se incautaron varios envoltorios de cocaína de alta pureza, además de 305 mil pesos y una suma no informada de reales y bolívares.

Además se encontraron elementros relacionados a la comercialización de estupefacientes. Se sospecha que el dinero encontrado, de la venta que se hacía presuntamente en ese domicilio.

Lo increible de esto, es que cuando los efectivos de la FPA irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Enrique Tornú al 2500, las sospechadas intentaron tirar los envoltorios de drogas en el inodoro, se indicó desde la fuerza.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo a a cargo del procedimiento.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo a a cargo del procedimiento.

Desde la Policía aseguraron que lograron rescatarlos de la cámara de inspección externas y de los resumideros.

Las dos detenidas, de nacionalidad peruana, quedaron presas a instancias del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico 1 de Córdoba, Marcelo Sicardi, por infracción a la ley nacional de estupefacientes.