David Nalbandian, Diego Maradona y un divertido cruce por un "me gusta"

El "Rey" le comentó una foto y Diego le criticó una actitud que había tenido el extenista.

Nalbandian y Maradona.
Nalbandian y Maradona.

Las redes sociales son un gran lugar de encuentro de las personas y más en plena época de coronavirus y aislamiento social, preventivo y obligatorio. Justamente en una de estas, Instagram, se dio un divertido cruce entre Diego Maradona y David Nalbandian.

Mientras en Córdoba se flexibilizaron las reuniones familiares hasta 10 personas, en Buenos Aires siguen con ciertas restricciones, pero eso no impidió que Diego Maradona se "mandara" un gran asado.

El "Diego" tiró a la parrilla un pescado con un mensaje para todos sus seguidores y el que no tardó en responder fue David Nalbandian. El ex tenista, le escribió con buena onda a Diego para una juntada y Maradona no le perdonó un descuido al "Rey".

¿Qué pasó? El unquillense le comentó con: "Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack". Pero Diego respondió con un divertido: "Nunca me ponés like, pero ves el pescado y te haces el amigo?".

David Nalbandian y Diego Maradona.
David Nalbandian y Diego Maradona.

Igual la buena onda siguió y finalmente Nalbandian le puso me gusta a la publicación, Diego aflojó y parece que hay juntada cuando se levante la cuarentena. ¿Nos invitarán?.