Serán 363, entre este martes 16 y el viernes 19 de junio. Con una inversión de 124.768.163 pesos por parte del Gobierno de Córdoba.


El programa Lo Tengo que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, entregará entre este martes 16 y el viernes 19 de junio, 363 lotes en el barrio Deán Funes de Córdoba capital.

Destinados a familias que resultaron adjudicadas oportunamente, y que los acerca al sueño de la casa propia. La inversión asciende en esta operatoria a 124.768.163 pesos.

La entrega y toma de posesión efectiva de los lotes será bajo la modalidad de turnos previamente otorgados. Se desarrollará al aire libre, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y con las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia de COVID-19.

El barrio Deán Funes se encuentra ubicado en la zona sudeste de la ciudad, entre calles Calingasta (al norte), Francisco Zelada (al sur), Lola Mora (al este) y fondos de manzana sobre Cangallo (al oeste).

El programa Lo Tengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura básica para familias residentes de la provincia de Córdoba, a fin de que construyan viviendas unifamiliares. Estas casas son intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.




Comentarios