Vídeo: detuvieron a un sospechoso por el asesinato de Silvia Apaza

La Policía confirmó la captura de un sujeto de 48 años, por su presunta vinculación con el crimen de la mujer en barrio Congreso. Mientras tanto se intensifica la búsqueda de otro hombre que también estaría involucrado del asesinato.

Robo en barrio Congreso.
Robo en barrio Congreso.

El miércoles por la mañana, Silvia Apaza sufrió un asalto en mano de motochorros cuando se dirigía a la parada del colectivo en barrio Congreso. Los delincuentes le dispararon en la cabeza para robarle y así perdió la vida.

La mujer, se había empezado a mover a través del transporte público, a raíz de que el auto en el cual se trasladaba a diario se había roto. Su muerte conmovió, no sólo a su barrio, sino a toda Córdoba.

En la noche del miércoles se realizó una marcha en pedido de justicia por el crimen de Silvia Apaza.
En la noche del miércoles se realizó una marcha en pedido de justicia por el crimen de Silvia Apaza.

A raíz de los sucedido, la Policía informó que un hombre fue detenido en el marco de la causa.​ El sospechoso fue identificado como Víctor Hugo López, 48 años, según confirmaron fuentes oficiales a La Voz.

https://www.youtube.com/watch?v=cpx6X136hEQ&feature=youtu.be

Mientras tanto, continúa la búsqueda de otro sospechoso.​ Por el caso, Silvia Apaza se convirtió en la quinta persona asesinada por motochorros en lo que va del año en la Capital cordobesa.