"Dybala es un crack, pero es difícil hacerlo jugar con Ronaldo", dijo el DT de la Juventus Sarri

La "Joya" se prepara para enfrentar al Milan, en la vuelta al fútbol después del parate por el coronavirus.

Dybala y Ronaldo
Dybala y Ronaldo

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, consideró que "es difícil" hacer jugar juntos a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, de cara a la revancha por semifinal de la Copa Italia en la cual su equipo enfrentará al Milan, el viernes próximo en Turín.

"Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", dijo este jueves Sarri al término de la práctica de la Juventus en el campo de Continassa.

El entrenador explicó que "no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento", en declaraciones que publica la página web Sky Sport.

"El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable", analizó Sarri.

Con respecto al encuentro por la Copa Italia del viernes en Turín, Sarri dijo que el empate 1 a 1 logrado como visitante del Milan en San Siro, en febrero pasado antes del parate del fútbol por la pandemia de Covid-19, "no significa ninguna ventaja".

"Es un partido con resultado abierto. Con Milan este año hemos tenido juegos difíciles porque es un equipo que siempre nos planteó dificultades", concluyó el director técnico de la Juventus.