Schiaretti puso en juego hasta el bigote por los gasoductos troncales

El gobernador dijo que se lo afeitará cuando larguen las obras de todos los gasoductos en nuestra provincia. ¿Cómo se verá?

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

El gobernador Juan Schiaretti visitó el martes el tramo final de la obra del gasoducto Malena-Río Cuarto y, para destacar la importancia del proyecto prometió afeitarse el bigote cuando esté en marcha toda la obra.

“Los gasoductos son la obra pública más importante encarada en toda la historia por un gobierno provincial. Cuando todos los tramos del gasoducto estén en marcha... ¡me afeito el bigote!”, dijo el gobernador a Canal 13 de Río Cuarto.

El gobernador aseguró que con los gasoductos no habrá limitaciones para la provisión del servicio para nuevas edificaciones en Río Cuarto, además de potenciarse las posibilidades para atraer inversiones.

“El mes que viene empiezan todos los gasoductos troncales, tenemos los fondos asegurados y van a ser una realidad en 2019 en toda Córdoba”, expresó el gobernador.

Sin coimas. En relación al caso Odebrecht, Schiaretti destacó que Córdoba no está incluida en el megaescándalo de corrupción del Lava Jato, en el cual la constructora brasileña aparece como principal implicada.

En una entrevista con Radio Universidad, el gobernador dijo: “Nosotros no coimeamos a nadie. Ahora, los que están preocupados por Odebrecht son los del Gobierno nacional. Ahí aparecen Arribas, el jefe de Inteligencia, y el primo del Presidente”.