Seis perros y un gato murieron en pocas horas y otras mascotas fueron afectadas.


Gran preocupación y bronca despierta el accionar de un “envenenador” que ha afectado a varias familias de Villa Huidobro, al tiempo que también temen que sus fechorías también puedan afectar a las personas, especialmente a los niños.

Las denuncias se hicieron sentir en las redes sociales, donde los vecinos comenzaron a compartir la indignación y el dolor por la muerte y enfermedad de las queridas mascotas en muy pocas horas.

Como producto del ataque han muerto ya seis perritos y un gato, mientras que muchos otros animales domésticos han sido afectados pero no perdieron la vida, según testimonian los vecinos del sector este de esta localidad cordobesa.

Una de las afectadas es Ely González, quien alertó que sus mascotas murieron envenenadas y expresó su preocupación dado que los perritos jugaban todo el día con sus niños.

“Nunca pasó algo así, estamos muy tristes y preocupados… tiene que haber sido alguien que tiró algo a la pasada o lo dejó”, contó Mariela Toledo, otra de las afectadas, a IR Noticias.

“A las nueve de la mañana los perritos empezaron con los problemas. Es tremendo ver a las nenas que juegan todo el día, llorando desconsoladas. En mi casa yo tengo dos nenes y si usaron veneno es un peligro, el que hizo esto es una bestia”, comentó




Comentarios