Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

Los cortes programados son por tareas para mejoras en el servicio.
Los cortes programados son por tareas para mejoras en el servicio.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana, diferentes barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programadas los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma

Sábado​

-De 8 a 13. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios bajo Palermo, Escobar y Ombú, en forma parcial.

-De 9 a 11. Motivo: Energizar Nueva Subestación Aérea Transformadora De Distribución Secundaria. Zona afectada: barrios Pueyrredón y General Paz, en forma parcial.

-De 12 a 16. Motivo: Energización De Nuevo Conductor De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Parque Liceo 3ra. Sección, Villa Retiro, en forma parcial. Barrio Ciudad Villa Retiro, en forma total.

-De 12:30 a 16:30. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre La Red De Distribución Primaria Y Secundaria. Zona afectada: barrio Fortín Del Pozo en forma total.

Domingo

​-De 8 a 12. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio El Balcón de Valle Escondido, en forma parcial.

-De 8 a 11. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio General Paz, en forma parcial.

-De 8:30 a 11:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Avenida 11 de Setiembre, desde El Km. 12 y 1/2 hasta El Km. 15, Y Zona Rural, en forma total.